La Noche de Espada y Brujería de la FIMUCITÉ

La Noche de Espada y Brujería de la FIMUCITÉ

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife celebrará su próxima entrega del 22 al 30 de septiembre de 2017.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) prepara su undécima edición, que estará dedicada a la música del cine de espada y brujería y tendrá lugar entre el 22 y el 30 de septiembre de 2017 gracias al patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona.

Tras los éxitos alcanzados en su primera década, el festival dirigido por el compositor Diego Navarro aspira a complacer a sus seguidores incondicionales y a todos los aficionados a la música de cine con un variado y llamativo programa en el que las bandas sonoras del subgénero fantástico serán protagonistas. Éste sera el leitmotiv del concierto “Espada y Brujería: Crónicas Sinfónicas de una Era Legendaria”, previsto para el viernes 29 de septiembre en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Varios clásicos que cumplen su 35º aniversario en 2017 sonarán interpretados por la Orquesta Sinfónica de Tenerife y el Tenerife Film Choir. Es el caso de “Conan, el Bárbaro”, “Cristal Oscuro”, “El Señor de las Bestias” y “Cromwell, Rey de los Bárbaros”, con música de Basil Poledouris, Trevor Jones, Lee Holdridge y David Whitaker respectivamente. A estas piezas se sumarán otros títulos clave del cine de espada y brujería.

Ya se encuentran a la venta las entradas para este gran concierto y pueden adquirirse en taquilla y en la página web www.auditoriodetenerife.com. La temática del segundo gran concierto sinfónico de FIMUCITÉ 11, y que como cada año servirá de clausura bajo la dirección de Diego Navarro.

COMENTARIOS