CRISTINA RAMOS. VENCEDORA INDISCUTIBLE DE LA VOZ MÉXICO

CRISTINA RAMOS. VENCEDORA INDISCUTIBLE DE LA VOZ MÉXICO

Tras varios meses de concurso, Cristina Ramos se ha proclamado vencedora indiscutible de La Voz…México 2018. La edición más internacional del concurso ha proclamado a la cantante grancanaria como la mejor voz, en una competición que tuvo una enorme calidad en sus participantes.

Cristina, tras impactar en su audición y convertirse en otro fenómeno viral, supero las siguientes fases. Su batalla con Carmen Goett y la polémica decisión de su coach, Natalia Jiménez, propició el robo de Carlos Rivera, lo que a la postre supuso un apoyo importante para alzarse con el triunfo. Las semifinales, donde Cristina dió un auténtico golpe de efecto con la interpretación del All That Jazz de Chicago, fueron la antesala de su espectacular final. the Show Must Go On fue otra demostración de poderío vocal en una final donde además, cantó dúos con Eros Ramazotti y Carlos Rivera.

El resultado final, incontestable, donde Cristina triplicó los votos de sus competidores, corona a la grancanaria como la Voz México, y la convierte en una artista única, como ganadora de dos Talent Shows de ámbito Mundial.

 

COMENTARIOS