ROCK TALENT convulsiona el Alfredo Kraus

ROCK TALENT convulsiona el Alfredo Kraus

Una noche inolvidable. Por fin, Cristina Ramos presentaba su espectáculo en su ciudad. Rock Talent, un espectáculo estrenado hace dos años, por fin llegaba a Las Palmas, al templo sagrado donde Cristina tenía el convencimiento de que algún día llegaría a mostrarlo ante los suyos. Tras la victoria en La Voz México y el reconocimiento mundial de Cristina como un talento extraordinario, parecía el momento adecuado para que ROCK TALENT fuera una noche memorable en la capital grancanaria. Y así lo fue.

Con un público entregado que rozó el lleno en el auditorio, el vertiginoso arranque del concierto sirvió para entrar en calor, y mostrar el potente sonido de la banda formada por Gito Maletá, Ivan Prada, Enzo Apicella y Pino Rovereto. Los cuatro dieron sustento a la voz de Cristina que se elevó como siempre, estratosférica, haciendo levantarse al público en al menos 4 ocasiones, en ovaciones espontáneas y muy intensas.

LA dirección artística de Mingo Ruano contó con Valerio Marrero como responsable técnico de sonido, Iban Negrin en el diseño de luces, Tinguaro Vega en video, y Nauzet Afonso como regidor, con el apoyo de Jorge Rodriguez.

La hermana de Cristina, Alicia Ramos, hizo los coros y completaron juntas una noche redonda donde el público, que reconoció a la artista con una impresionante ovación final,  salió feliz de ver a su estrella donde merece, en una noche histórica.

 

Todas las fotos del concierto, obre de Nacho González, en este enlace

 

COMENTARIOS