AGT THE CHAMPIONS

AGT THE CHAMPIONS

“Cuando Simon Cowell nos invitó para participar en Got Talent THE CHAMPIONS, me quedé en shock. Su idea era reunir a las mejores performances de la historia de GOT TALENT para crear el mayor encuentro de talentos de la historia de la televisión.

50 actuaciones espectaculares en 5 programas que se grabarían en Pasadena. Ahí iba a conocer a todas las estrellas de la historia de GOT TALENT, venidos de todas las partes del mundo. Y yo iba aser una de ellas. “

Primera Actuación

Una vez más, el momento más complicado fue el elegir el tema que iba a cantar. En este caso, por las muchas complicaciones con los derechos de emisión de las canciones en televisión, desde la producción del programa nos sugirieron Bohemian Rapsody. A mí me pareció una buena idea, como concepto, pues Bohemian Rapsody es seguramente la canción que mejor representa la fusión entre la ópera y el rock. Era la mejor presentación de mi estilo. Pero yo le tengo muchísimo respeto a Queen, y en concreto, Bohemian Rapsody es algo que respeto profundamente. No fue hasta que comenzamos a trabajar en el arreglo, cuando me convencí de que podíamos hacer un buen trabajo con ella. Los ensayos con Graham y su equipo fueron fantásticos. Un enorme placer trabajar con ellos!

Cuando Simon Cowell me dio la bienvenida en el escenario, me sentí como si estuviera en una película. Yo estaba allí! Para mí ese era mi mejor premio. Lo que sucedió después, fue ciencia ficción. El público de votó com ganadora del programa, por delante de verdaderas estrellas como Darcy Lynne o Courtney Hawdin. No me lo podía creer. Y a día de hoy, no me lo creo.

FINAL

La final fue algo inesperado, y además, en medio de las grabaciones, tenía que hacer un viaje a España para una actuación, por lo que no tuve apenas tiempo de preparar la actuación. Además, la dirección del programa no consiguió que le dieran licencia para la emisión de la canción hasta el día anterior, de manera que el día anterior a la final, hicimos los ensayos y se montó la producción. Disfruté muchísimo trabajando con Graham Stack, Scott Simmons. Y llegar allá, rodeada de Susan Boyle, Brian Justin Crum, Paul Potts o la adorable Angeliza Hale, era como estar en un sueño.

La final fue una experiencia increíble, y además, me seleccionaron para el TOP 5, siendo la única cantante, es decir, la más votada de mi categoría.

LA GALA

Quizá este fue el mejor regalo que recibí. Cuando la producción del programa me invitaron a hacer una actuación especial con el adorable Brian Justin Crum y los fabulosos Deadly Games. Hicimos un equipo fantástico, y guardo un recuerdo maravilloso de todos ellos. Brian es un artista cuya voz me estremece, y conocerlo ha sido genial. ME llevo un recuerdo fantástico de Alfredo y Anna, así como de Kseniya SImanova a la que tengo un cariño especial. A Darcy, que fue una fantástica compañera, a Angelica, a Paul, Susan, John…. Todos, todos, todos los participantes y la gente de producción, Kelsey, los jueces que tan bien me trataron… Y por supuesto, a Shim Lim, el justo vencedor absoluto. El es más que una estrella, una leyenda. .

COMENTARIOS