Cristina, Botón dorado de David Foster en GTW en CHINA

Cristina, Botón dorado de David Foster en GTW en CHINA

Cristina Ramos ha vuelto a conseguirlo. La invitación a participar en Got Talent World llegó hace algunos meses, y la aventura resultaba atractiva. Viajar a un pais donde nos existen las redes sociales occidentales, ni Facebook, ni Instagram, ni Youtube, en una coproducción entre Fremantle y Hunan TV. Público nuevo totalmente ajeno a lo que Cristina ha hecho hasta ahora. Y no pudo ser mejor.

En los 12 programas ocn los mejores artistas del mundo compitiendo entre sí, sólo hay 4 botones dorados, 4 Golden Buzzer, que pueden ser otorgados por los miembros del jurado. Entre ellos, el más temido de todos, el mega rpoductor David Foster, el músico más veces nominado a los Grammy en la historia.

La actuación de Cristina, haciendo una versión de la Habanera de Carmen, le valió el pase de oro de David FOster. Lo demás, en el video:

Esta es mi presentación en Got Talent World, en CHINA, y lo que ocurrió después. Que viva la música, amigos. 😀🤘🎼. 🌟✨. #goldenbuzzer. #botóndorado. Got Talent España, Fremantle España, America's Got TalentThis is my presentation at Got Talent World CHINA, on HUNAN TV, and what happened next. Long live music, friends. 😀🤘🎼

Publicada por Cristina Ramos en Domingo, 26 de mayo de 2019

 

 

COMENTARIOS