El  brillante World´s Got Talent en China

El brillante World´s Got Talent en China

El World´s Got Talent celebrado en China ha sido una de las mejores experiencias vividas por Cristina. Más allá de la experiencia artística. La presencia de David Foster en el jurado, añadió todavía más importancia a su botón dorado. El productor canadiense, el más laureado de la historia de los Grammy, quedó hipnotizado por la habilidad y belleza vocal de Cristina y no dudó en darle el máximo galardón para un concursante. A partir de ahí, todo fue una celebración.

La gala final, a la que acudían ocho artistas, estaba dominada por la presencia asiática. Los argentinos Malevo y Cristina fueron los únicos representantes del mundo occidental. Disciplinas tan dispares como la magia la danza acrobática, el contorsionismo o el parkour, se dieron cita para disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo de la televisión. Para ver el más difícil todavía.

La actuación de Cristina estuvo salpicada de dificultad. La producción propuso hacer una versión de Bohemian Rapsody similar a la del AGT The Champions, pero en combinación con el DIVA DANCE, el aria imposible del Quinto Elemento. Y todo esto en un númeor a dúo con un conocido cantante lírico chino.
Pero la televisión manda, y a menos de 48 horas de la gala final, se decisión que el número tendría más fuerza con una interpretación en solitario. Cristina la ejecutó de este modo, con una puesta en escena más sobria, (La que estaba preparada para el dúo), dejando con la boca abierta al público.

Cristina Ramos. Bohemian Rapsody & DIVA DANCE. World Got Talent China. FINAL

Hola mis niños. Por fín les puedo compartir mi presentación en la Gala Final del World´s Got Talent de China del pasado viernes. Como curiosidad, decir que este arreglo tan loco estaba pensado para hacerla a dúo con otro artista, pero a 48 horas de la final los productores decidieron que cantara sola… Sea como fuere, este fue el resultado. Que lo disfruten como yo lo he disfrutado. Que Viva la Música amigos! 🎼🤘😍✨HI, my loves. At last, here is my presentation at the Final Gala of the World's Got Talent in China last Friday. As a curiosity, I want to say that this crazy arrangement was designed to make a duet with another artist, but 48 hours into the final the producers decided I sing alone … Either way, this was the result. Enjoy it as I have enjoyed it. Long live Music friends! 🎼🤘😍✨

Publicada por Cristina Ramos en Domingo, 14 de julio de 2019

COMENTARIOS